SERVICIOS GRÁFICOS

Artwork para lanzamientos musicales.

Potencia los resultados de tus lanzamientos musicales dándoles una identidad característica y llamativa al artwork de éstos, definiendo el concepto visual de tu música estableceremos una plataforma creativa coherente que te servirá para fortalecer las actividades de promoción y comunicación de tu proyecto.

QUIÉNES SOMOS

Búscanos y te encontrarás.

Guiamos y acompañamos a aquellos exploradores que se aventuran a perseguir sus sueños. Somos un estudio creativo obsesionado con definir metas y encontrar los caminos adecuados para alcanzarlas.

Opciones de trabajo

a. Artwork

Se entregará el artwork digital en alta calidad (3000×3000 px), este podrá ser en ilustración, pintura o composición digital, según lo requiera el proyecto. *No incluye costos de producción fotográfica en caso de ser necesario*

Costo total:

Duración: 1 semana

b. Artwork + Contenidos

Además del artwork, se realizará un paquete de contenidos gráficos para el branding y promoción del lanzamiento. (Imágenes de portada para Youtube, Spotify, Facebook. Canvas para Spotify, carrusel promocional para Redes)

Costo total:

Duración: 2 semanas

Términos y condiciones

Proceso de trabajo
  1. Se realizará una reunión de conceptualización
  2. Se creará un moodboard para definir los posibles resultados visuales del artwork
  3. Se entregará un boceto o versión inicial del artwork en el cuál se analizarán posibles mejoras o correccione
  4. Se realizarán correcciones y se entregará la versión final.
  5. Se realizarán los contenidos promocionales gráficos necesarios. (En caso de ser contratado este servicio)
  • Entregar logos, tipografías o manual de identidad artístico en caso de ser necesario.
  • Tener disposición para hacer revisión y comentarios en tiempos no mayores a una semana.

Se entregará el material exportado en un sistema de almacenamiento en la nube en alta calidad una vez se realice el pago total del proyecto. El proceso de trabajo aquí descrito permite realizar ajustes previo al inicio de la siguiente etapa relacionado a la calidad del producto entregado, cualquier ajuste adicional será cobrado aparte.

El valor de los productos cubre únicamente los requerimientos aquí descritos, cualquier contenido adicional serán cotizados aparte.  En caso que aumente la cantidad de responsabilidades o contenidos mensuales deberá realizarse un nuevo plan de trabajo.

  • Se requiere un abono inicial del 60% del costo total para dar inicio al servicio.
  • El 40% restante deberá ser abonado una vez que se haya completado y entregado esta fase del proyecto.
  • En caso de pagos mensuales, éstos serán acordados según la duración total del proyecto hasta su entrega final.
  • En caso de retrasos en los pagos, se reserva el derecho de suspender temporalmente el trabajo hasta que los pagos estén al día.
  • En el caso de retrasos causados por parte del cliente que resulten en cambios en las fechas de entrega acordadas inicialmente, se deberá realizar un segundo abono equivalente al 20% del saldo pendiente en ese momento. Este abono adicional contribuirá a cubrir los costos adicionales y ajustes necesarios debido a los cambios en el calendario de entregas.
  • Los pagos se aceptarán mediante transferencia bancaria a la cuenta de ahorros Bancolombia 912-236647-80 a nombre de Nicolas Hernandez CC. 1019060087.
  • En caso de cancelación del proyecto por parte del cliente, los abonos iniciales no serán reembolsables y se facturará el tiempo y trabajo realizado hasta la fecha de cancelación.